2014-01-20

[DD] DORAMA: "Densha Otoko" en Descarga Directa [MEGA]

SERIE+PELÍCULA+OST

SINOPSIS:

Densha Otoko (電車男 "El Hombre del Tren"), es la historia de un otaku llamado Yamada Tsuyoshi, quien salva a la hermosa Aoyama Saori de un hombre ebrio en el tren. Siendo los principales testigos y cómplices de Yamada los visitantes al foro Japanese mega-BBS 2channel, ellos son los que animan al hombre a llamarla e invitarla a salir después de recibir un regalo de agradecimiento de parte de Saori.
Debido al gran impacto que la historia causó en la sociedad japonesa, Densha Otoko ha sido ya varias veces puesta en una cantidad considerable de mangas, en junio del año 2005 fue lanzada la película, y en julio, por Fuji TV, se lanzó la serie desde el 7 de julio hasta el 22 de septiembre de ese mismo año, sin contar el episodio extra el 6 de octubre.
Densha Otoko demuestra dos lados de muchos otakus y geeks: la dificultad de relacionarse con gente en el "Mundo Real", y en lugar de eso una gran habilidad para expresarse en los foros, chats y medios en la red. Por otro lado, muestra algunas de las mejores características: son cooperativos, comprensivos, honestos y siempre están dispuestos a ayudar.

 Más Info. en Wikipedia


DETALLES TÉCNICOS:
EMITIDO POR:
AÑO DE EMISIÓN:
FORMATO DE ARCHIVO: .avi
PESO TOTAL:
IDIOMA: Japonés
SUBTÍTULOS: En Español por
ASPECT RATIO: 16:9
RESOLUCIÓN: SD
SONIDO: Estéreo
SUBIDO A: Mega

LISTA DE EPISODIOS:


OST & SINGLES: Aquí
PEÍCULA: Aquí

23 comentarios:

  1. muchisimas gracias, hace años perdi la serie, gracias por compartir, se les agradece

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, DD lo maximo necesitaba a gritos un blog asi <3

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, DD lo maximo necesitaba a gritos un blog asi <3

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias una total sorpresa encontrar los archivos a mega <3, a ver la serie nuevamente ^^, ah y una pregunta de casualidad tienes el especial 2 (cap 13),y si lo tienes seria genial que lo puedas subir tambien saludos!

    ResponderEliminar
  5. Saludos amigos y amigas; mas que ser un seguidor de las producciones asiáticas (pues de estas he visto solo el hombre del tren y otra mas) me considero un interesado en aquellas realizaciones sobresalientes de cine de culto, cine y series clásicas, cine B, cine Z, bizarro, gore o ultrarare. Y bueno, quien sabe como,pero esta serie es fuera de lo común, entra en mi lista, por que lo merece. Cuando veo una realización, lo mejor es que no falte nada de los capítulos y extras, y en esta pagina he encontrado todo de el hombre del tren, bueno casi todo, me faltaba el capitulo DX, pensé que no existia ningun enlace activo con subtitulos enj español, pero despues de varios dias, lo encontre, y lo comparto con ustedes, amigos y amigas de esta pagina:


    CAPITULO DX/CAPITULO 13:

    http://vk.com/video_ext.php?oid=255633594&id=169157648&hash=b436d0fd894e63c6


    Bien, ahora elmarmultimedia es el único que tiene todos los enlaces de esta serie al 101%. Disfrutadlo pues a hoy en día, no hay otra pagina con todos sus enlaces activos.

    Que os vaya bien, saludos desde la nación hispanoamericana de Bolivia.

    PD. Misaki Itō es una diosa, ella es la pieza clave de esta serie, belleza etérea, quiero una mujer asi

    ResponderEliminar
  6. hola! me encantaria ver este dorama pero casi todos los links estan caidos, podrian ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  7. como hago para descargar el capitulo dx

    ResponderEliminar
  8. saludos pueden resubir el capitulo 8? por favor
    lamento que me haya topado con esto pero no puedo descargar en el cap 8
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. podrias subir el especial...densha otoko deluxe...subtirulado xfa...

    ResponderEliminar
  10. Hola Muchas gracias por este aporte pero e capitulo 13 esta caído pueden subirlo a Mega para poder descargarlo.....Gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. Fascinado con este blog. Sitios así son los que le dan sentido a internet y lo convierten en herramienta práctica. Me sumo a la petición de Nathan Kevin JN. Si existe un episodio 13, por favor, en la medida de lo posible, subanlo. Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel, muchas gracias a ti por visitar y usar el blog ^^! Respecto a ese episodio 13, no he sido capaz de encontrarlo en años por ningún sitio. Sólo queda esperar a que algún alma caritativa que lo tenga pase por aquí el link XD. Saludetes!

      Eliminar
  12. Un millón de gracias por resubir esta serie, había leído sobre ella hace tiempo, pero hasta hoy no me había animado a verla, y con el primer capítulo ya me encanta!! Dicen que en Japón fue un furor, todo un impacto social en el barrio de Akihabara!! Estos son los doramas que hay que conservar!! =) Arigatou gozaimasu!!

    ResponderEliminar
  13. millon de gracias por compartir esta serie.. enserio que lo busque en muchos lados.. cuando lo mire en yotube me quede con las ganas de ver el final ya que solo unos cuantos capitulos estaban conpletos y la final no habia... bueno muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Como dice la biografia primero se estreno la pelicula despues el dorama de ´´ 11 episodios´´ ese mismo año en 2005
    el episodio 12 seria el especial que se llama ´´ Train man Vs. Guitar man ´´
    despues salio en el 2006 el segundo especial llamado
    ´´Densha Otoko Deluxe´´ que es el que no ha podido conseguir la persona que hiso el gran favor de subir este excelente dorama en esta pagina...
    si logro conseguirlo que es lo mas seguro les pasare el link

    ResponderEliminar
  15. como les prometi aqui esta el ultimo especial de Densha Otoko(cap 13)
    Densha otoko delux solo en este servidor la pude encontrar espero les sirva...

    ResponderEliminar
  16. jejeje se me olvido enviar el link Gomen...

    aqui esta:
    https://depositfiles.org/files/732z35xpl

    ResponderEliminar
  17. Mucha gracias, mi afición a los doramas comenzó con los coreanos pero he visto un par japoneses, el último Hito wa Mitame ga 100 Percent, y su estilo de comedia me gusta mucho más, así que me he propuesto conocer mas doramas-J. No es fácil descargarlos, así que mil gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Deja un comentario...