2013-11-03

[DD] DORAMA: "Hana Yori Dango" en Descarga Directa [MEGA]

SINOPSIS:

Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4, un grupo de cuatro chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4 recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.
Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día enfrente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Por su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y en contra de todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa. 

Más Info. en Wikipedia

DETALLES TÉCNICOS:
EMITIDO POR: TBS
AÑO DE EMISIÓN: 2005
FORMATO DE ARCHIVO: .avi
PESO TOTAL: Aproximadamente 5 GB
IDIOMA: Japonés
SUBTÍTULOS: En Español por Japan Service
ASPECT RATIO: 16:9
RESOLUCIÓN: SD 1024x576
SONIDO: Estéreo
SUBIDO A: Mega


LISTA DE EPISODIOS:
CARPETA A MEGA CON LOS 9/9 EPISODIOS SUBIDA GRACIAS A YUKI_
..

9 comentarios:

  1. Gracias!!!!!, la estaba buscando hace tiempo para volver a verla!!!!!!
    n.n

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias, de verdad, no la encontraba en ningún sitio y se ve de maravilla!! vas a subir la 2º temporada y la peli? por favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, gosh! Gracias, muchas gracias! Vi este dorama hace años y lo amé totalmente. El otro día intruseando mis dvd's me di cuenta que no estaba el de la primera temporada y me pasee por muchas partes buscándola sin éxito. Así que te estoy eternamente agradecida :)

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo mucho que te lo agradezco...tenía las dos temporadas y la peli en mi portatil descargadas y se me rompió y solo pude rescatar la peli...así que muchisimas gracias!!. Es desesperante buscar y buscar por internet y no encontrarlas. Solo online y aunque se agradece que al menos lo podamos ver, no es lo mismo. ;-) Quiero tenerlas conmigo en buena calidad y disfrutarlas así. No tener que volver a depender de que youtube (u otro sitio online) lo elimine, como ha hecho muchas veces :-( Y por lo que he podido comprobar, este debe ser uno de los jdramas más buscados y que más cuesta de encontrar, no se porqué. (Y bueno, después de esta parrafada) muchas, muchas gracias otra vez Tohru90!
    Y como muchos por aquí, también quería pedirte si puedes subir la 2ª temporada, por favorrrr, por favorrrr... (cuando puedas y a tu ritmo, por supuesto).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenass! me alegra que os guste lo que hay en el blog, esta subida en concreto se la debemos agradecer a "YUKI_", quien también me avisó de que iba a subir la segunda temporada hace un tiempo, imagino que estará ocupada con asuntos del mundo real ^^! cosa comprensible, así que si no llega ella antes la subiré yo en breve. Gracias por visitarnos!

      Eliminar
  6. Hola...
    Gracias por el aporte, me costó mucho encontrarla, pero gracias por pensar en nosotros. Me gustó mucho esta teleserie. Estaré esperando ansiosa a que suban la 2º temporada...
    Abrazos y que tengan hermoso día...
    Miyuki Mikami.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el aporte, tiene buenisima calidad :D

    ResponderEliminar

Deja un comentario...