2012-04-05

SERIE ANIME: RUROUNI KENSHIN + O.S.T., O.V.A.s y Película

RUROUNI KENSHIN EN DESCARGA DIRECTA

Rurouni Kenshin (るろうに剣心, conocido en América Latina como Samurai X y en España como Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái) es un manga creado por Nobuhiro Watsuki que ha sido llevado a la versión anime por Kazuhiro Furuhashi. Ambientado en los primeros años de la era Meiji del Imperio de Japón, afectando también al argumento acontecimientos sucedidos en el tiempo Bakumatsu de la Dinastía Tokugawa.
Kenshin Himura es el personaje principal que da nombre a la serie. Está basado en el personaje histórico de Kawakami Gensai y en otros personajes históricos como el rōnin Musashi Miyamoto.
El manga fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre el #19 de 1994 y el #43 de 1999, y posteriormente en forma de 28 tomos (tankōbon). Recientemente la editorial Shūeisha ha relanzado el manga en formato kanzenban de 22 tomos.
El anime se extiende a lo largo de 95 episodios, a los que hay que añadir una película y dos series de OVA (una de 4 capítulos y otra de 2). Actualmente está siendo publicado en España por Glénat, con el título de Rurouni Kenshin. El Guerrero Samurái. Crónicas de Un Experto Espadachín en la Era Meiji, en Argentina por Ivrea, titulada Rurouni Kenshin. La Historia de un Espadachín Meiji, y en México por Grupo Editorial Vid, en este último caso bajo el título de Samurai X. El anime actualmente está licenciado en los Estados Unidos por ADV-FILMS y en España por Selecta Visión. El escritor Kaoru Shizuka ha escrito una novela oficial titulada Viaje a la luna del mundo.1 La novela ha sido traducida por VIZ Media y distribuida en los Estados Unidos y Canadá.
Una película de imagen real ha sido anunciada para 2012 en Japón.2 Será protagonizada por Takeru Satoh y cuenta con la aprobación del propio Nobuhiro Watsuki. Se planea su proyección a nivel internacional. Warner Bros. Pictures es la productora, mientras que Studio Swan realiza la película, con Keishi Otomo como director.

Más información en Wikipedia

DETALLES TÉCNICOS:
EMITIDO POR: Fuji TV
AÑOS DE EMISIÓN: De 1996 a 1998
NÚMERO DE EPISODIOS: 95
PESO APROXIMADO DE CADA EPISODIO: 290 MB
DURACIÓN APROXIMADA DE CADA EPISODIO: 23min
IDIOMA: (3 canales de audio) Japonés, Español Latino y Español Castellano
SUBTITULOS: Disponibles subtítulos en castellano en formato .srt

FORMATO DE ARCHIVO: .avi
ASPECT RATIO: 4:3
RESOLUCIÓN: 640x480
SONIDO: Estéreo
SUBIDO A MEGA (Resubida el 30 de marzo de 2019)
EPISODIOS: AQUÍ

SUBTÍTULOS:
1
2
3
(En el conjunto de estas tres carpetas están todos los subtítulos, algunos repetidos, algunos oficiales y otros no, no lo se, me los descargué pero no los ordené, eso os lo dejo a vosotros xD)

OVAs 6/6 (Audio Japonés por el canal 1 y Castellano por el canal 2):
1
2
3
4
OTRA OPCIÓN: 1, 2, 3, y 4 juntos en una pelicula. Sin audio en Castellano pero con subtítulos
5
6

PELÍCULA: Descargar

ENCICLOPEDIA DE TÉCNICAS DE LA ESPADA:
Vídeo
Subtítulos

COLECCIÓN DE OPENINGS Y ENDIGS SIN CRÉDITOS: Descargar


27 comentarios:

  1. No encuentro los link desde el episodio 8 en adelante nose si no los subiste o te olvidaste de dejar lo link
    Porfa avisame si los vas a sergir subiendo y cuando o donde los puedo consegir de en la misma calidad y con todos lo audios o si tienes algun Torrent
    Gracias por el aporte que asta donde esta va muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta serie me la descargué de megaupload, y, claro, aquellos links ya están muertos. Tengo que seguir subiendola, pero lo dejé por tema de estudios, a ver si me pongo este fin de semana y empiezo a subir algo de nuevo ^^! Gracias por descargar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ;)
    Y perdon por tardar en constestar pero vos tambien tardaste :|
    Bueno pero si puedes me avisas mas o menos en cuanto tiempo lo terminas de volver a subir asi aviso a los demas de las paginas de facebook que lo pueden descargar de aca dale ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo tohru90, gracias a dios he pasado por tu blog y he visto este gran tema, ya k he perdido ta serie debido a un formateo del pc, voy a empezar pronto a descargar la serie pero he visto k solo has subido lso primeros 18 capitulos y k el reso no lo has subido, ¿queria seber si seguiras con el proyecto? espero k no lo dejes y espero k sigas pronto.

    Un saludo y gracias por el curro.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!!!!
    ^_^
    Vamos ánimo que quedan 81 de los 96 episodios XD yo que pensaba terminarlo de ver antes del fin del mundo u.u
    Saludos ;)
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonadme por subir los episodios tan a cuenta gotas, pero es que entre el poco tiempo que tengo y la pereza que me daba tener que partir los episodios en dos para que cupieran en mediafire... Estaba esperando a que volviera megaupload (19 de enero) pero me he enterado de que los archivos subidos a rapidshare ya no caducan, así que los iré subiendo ahí.
      Salu2 y Merry Xmas!

      Eliminar
  6. A listo gracias por seguir subiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me sale esto:
      File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74)
      Solo en los de rapidshare u.u
      Estan pero sale eso u.u
      No se si que sera :/
      Solo te lo digo por si sabes porque asi los otros que descargan no se preocupan.......... porque caidos no estan........ creo D:

      Eliminar
    2. Al menos yo puedo descargarlos sin problemas a buena velocidad (~250 Mbps), inténtalo más tarde o quizás se solucione registrándote en Rapidshare, por el momento aún nadie más dijo que le dieran problemas estos links. Salu2!

      Eliminar
  7. Gracias ya anduvieron ;)
    Y tambien por subir de a monton XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he terminado de subirlo todo, espero que la disfruteis! ^·^!

      Eliminar
  8. Gracias ^_^
    Ahora tengo problemas para descargarlo de eso servidor u.u no me deja u.u no importa ya me dejara algun dia ;) y los recomende para que los descargen desde aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya se pueda, Rapidshare ha puesto otro filtro para protegerse de demandas y ha marcado todas las subidas como archivos privados por defecto, he tenido que cambiar los atributos a los archivos

      Eliminar
    2. Igual gracias Q_Q

      Esto me aparece:
      RK15_-_elmarmultimedia.blogspot.com.avi
      Tamaño del archivo: 306.70 MB
      Tipo del archivo: avi
      Vínculo de descarga:
      Descarga no disponible
      File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74)

      Parece que limita la cantidad de descarga diarias u.u
      la verdad justo hoy volvio megaupload esto pasa por no esperar u.u tenias razon era mejor esperar a que vuelva u.u pero iva ya casi como un año en espera por verlo u.u
      Igual enalgun momento lo voy a poner descarar XD y veo si lo resubo n mega y te dejo los link ;) no te voy a pedir que los vuelvas a subir si los archivos estan XD
      Gracias devuelta ;)

      Eliminar
  9. Volvamos todos a Mega por parece que es la unica empresa que se anima a luchar por nuestros derechso y Rapidshare ya va ser historia ya no va servir mas para nada u.u lee:
    http://alt1040.com/2013/01/descargas-rapidshare
    Ojala despenalicen de una vez la descarga de archivos u.u

    ResponderEliminar
  10. Hola tohru90 muy buena tu subida.por si acaso sabes quien hizo este poryecto : Jeremaixs(JMX),KyoGinji,MDX-DarkYume,Classicred u otros responde porfa y gracias por subir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de quien lo ripeó en su día, yo sólo lo descargué de megaupload y lo volví a subir cuando cayeron todos los enlaces.
      Saludetes!

      Eliminar
  11. Aunque me encanta tu aporte.... a partir del capitulo 18 no se pueden descargar mas.... una faena muy gorda ciertamente.... a ver si pudieras resubirlos de nuevo
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Disculpa de nuevo tohru90 pero podrias resubir el subtitulos de los capitulos,el enlace que dice "1" y tambien la "enciclopedia de la espada"(el video avi y su subtitulo) desde ya mil gracias este aporte esta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglados los enlaces de video y subtitulo de "ENCICLOPEDIA DE TÉCNICAS DE LA ESPADA" y enlace número 1 del pack de subtítulos. Gracias por avisar y mil perdones por la larguisima espera, no leí tu mensaje en su día

      Eliminar
  13. hola podrían re-subir los enlaces de la COLECCIÓN DE OPENINGS Y ENDIGS SIN CRÉDITOS
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaría descargarme los ovas, pero los enlaces no funcionan.
    Un saludo y Gracias

    ResponderEliminar
  15. Por favor, los capítulos sólo están el 1 y el 29, si fuera tan amable de resubirlo, se lo agradecería muchísimo¡

    ResponderEliminar
  16. Hola tohru90, veo que hace tiempo que no actualizas el blog, me imagino que la vida te mantiene lógicamente ocupado. Pero si algún día encuentras el tiempo para volver a resubir esta magnífica serie te lo agradecería mucho, ya que solo se encuentran los capítulos 1 y 19 en la carpeta de Mega. ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Deja un comentario...